jueves, 18 de marzo de 2010

22º paso en el búnker.




Tuve un momento de duda cuántica antes de mandar a tomar por culo a ese tipo que me abordó a destiempo con sus cuitas empresariales. Reconozco que me cogió de malas -estado habitual en mi carácter-, y me lo quité de encima por las bravas. Después supe que se había hecho millonario con aquel proyecto esbozado en mi presencia. Ya era irreversible ese plano fracasado de mi vida, pero me conformo con pensar que en algún universo alternativo hice lo que debía y lo que me convenía. Así es lo cuántico. A mí no me pregunten, que no entiendo nada.

3 comentarios:

Interruptor dijo...

¡Ufff! A mí lo único que me suena de lo cuántico es que está entre Washington y Richmond, pero creo que ese se escribe con Q.

Por otra parte, si alguna vez tengo un proyecto empresarial, te lo contaré en un momento inoportuno a ver si me mandas a tomar por culo y así me das las garantías necesarias para emprenderlo. :P

Anónimo dijo...

Estás seguro de que te lo quitaste de encima?

Por lo menos eres sincero cuando dices que hiciste lo que te convenía... no lo eres tanto cuando dices que hiciste lo que debías...

Apoloni0 dijo...

Período de siete días consecutivos que generalmente se considera que comienza en lunes y concluye en domingo.
Sinónimos: semana