jueves, 29 de abril de 2010

47º paso en el búnker




Soy Zapatero y he ordenado que España vaya bien, por ley. Me vienen con cuentos y cuentas las inmobiliarias, las constructoras y las cajas, me dicen que muchas están en quiebra y yo les digo que aquí no quiebra nadie, que lo dejen para más adelante, cuando nos lo podamos permitir. Pero..., ni pero ni perales. Todos a refinanciar la deuda y patada a seguir. Me insisten que eso sólo agranda el problema y que el desenlace es inevitable. Les contesto que confíen en mi buena estrella, que la Historia me lo debe y que aunque soy ateo creo en el milagro de los panes y los peces. Les obligo a comprar tiempo, porque es tiempo lo que necesito para arreglar la situación, que los astros cambien su configuración. Ya he dado instrucciones: maquillaje, encubrimiento, búsqueda de huesos, discurso socialdemócrata de libro y dilucidar si Cataluña es una nación o una loción.

3 comentarios:

Ignacio dijo...

No; en el que cree zapatero es el milagro de los penes y las paces, que no es lo mismo.

Interruptor dijo...

Zetapé sólo cree en él mismo y cree que él mismo es un milagro.

Javier dijo...

Si es por ley... pues todos a callar.
Sólo quiere ganar tiempo y los que vengan detrás que se queden con la patata caliente.