lunes, 10 de mayo de 2010

57º paso en el búnker




Dudo, luego vivo en Europa. Los jerifaltes europeos se reúnen y llegan a acuerdos desesperados a las dos de la mañana.

¿No es histérica la reacción para lo que denominan un simple ataque especulativo?

Fondo de 750.000 millones de euros como defensa en zona, no está mal.

Inflar la burbuja para que cuando estalle, nadie se libre de los efectos. Dudo. ¿De dónde sale ese dinero que es más amplio que el fondo de armario de la vicetiple? ¿Cómo se utilizará? ¿Quién? Dudo.

No actúan, reaccionan.

¿Para cuándo las cuentas claras? Nunca. Patada a seguir.

¡Salvar al soldado euro!

A partir de Agosto, caerá el velo. Ya no habrá pasta para tapar la cara.

1 comentario:

Interruptor dijo...

Tú dudas, yo sólo tengo miedo. Es que a mí estas reacciones, así a lo bestia, me dan pánico, pueden acabar en cualquier cosa. Esperemos que los gurús franco-alemanes sepan lo que hacen porque yo no lo tengo nada claro, pero nada, nada.