martes, 18 de mayo de 2010

64º paso en el búnker




En un gesto que me honra, he hecho una generosa oferta por la isla de Lanzarote y por la griega de Creta. Sí, lo sé, soy un benefactor, un filántropo con los músculos muy definidos. Lo único que me mueve es ayudar a los cerdos a que les cuadren las cuentas y sigan alimentándose con pienso artificial.

Estoy a la espera de que me comuniquen dónde hacer el ingreso.

Luego utilizaré mis nuevas propiedades para organizar un reality show con políticos prejubilados en taparrabos, y presentado por algún intelectual cejitero.

2 comentarios:

Interruptor dijo...

Buena idea, pero necesitarás dos inteletuales cejiteros, uno en el estudio y otro en la isla. Te propongo que en el estudio pongas a Gabilondo, alias terroristaconmuchoscalzoncillos, y en la isla al Gran Nebraska o Gran Wisconsin o Gran Idaho o como se llame ese que es muuuy bueeeno.

Javier dijo...

En el reality podemos meter algún sindicalista apesebrado, gentes profesionales de amasar dinero, especuladores de sentimientos, maltratadores de vidas ajenas y francotiradores del corazón.