viernes, 21 de mayo de 2010

68º paso en el búnker




Según mis informaciones, el peligroso es el número 68 de ETA.

Dicen que ETA ya no es lo que era. España tampoco.

Cómo es posible que algunos sospechen que el gobierno de ZP, o de López y Eguiguren, estén negociando con ETA, cuando nunca lo han hecho, nunca, nunca.

Hay unanimidad en que los nazis estén ilegalizados, pero opinan que la solución para el país vasco es que la izquierda abertzale (ideología totalitaria sozialista y genocida) se integre haciendo política en las instituciones.

1 comentario:

Interruptor dijo...

Pues yo creo que todas las ideologías totalitarias y antidemocráticas deberían ser ilegales en una democracia, por ello los nacionalismos deberían ser ilegales.

Pero claro que yo soy un facha que vive en una caverna, así que a lo mejor me ilegalizan a mí.