miércoles, 16 de junio de 2010

90º paso en el búnker



El consejero delegado de Gas Natural-Fenosa, Rafael Villaseca, cifró hoy en 150.000 millones de euros las subvenciones a las energías renovables que tendrán que pagar los consumidores españoles en los próximos 10 años, por lo que pidió un cambio “urgente” en el marco regulatorio actual.

Villaseca advirtió de que las primas a las energías renovables han aumentado en un 400% en los últimos cinco años y que esa es la “clave” de que el déficit de tarifa haya pasado de 1.400 millones en 2004 a los cerca de 20.000 millones de euros actuales.

Los consumidores pagarán 150.000 millones por las subvenciones a las renovables.

Espero que en cuanto sea posible la fiscalía abra una investigación para establecer las posibles responsabilidades delictivas por estafa del presidente del gobierno, don José Luis Rodríguez Zapatero.

2 comentarios:

Interruptor dijo...

Si funcionase la justicia veríamos cosas de lo más interesantes. Pero, si no empapelaron a Mr. X por terrorismo de estado, a éste por estafa aún le darán un premio, por ejemplo el Nobel de economía, para que haga juego con el de la Paz a Obama (o no bama).

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Espere sentado, don Luis.
Pero mejor llévese un cojín de casa.
Por cierto... Ese bunker de Vd. se parece bastante a los acogedores pasillos de Calatrava, ese simpático arquitecto al que no le aconsejo que aparezca por el aeropuerto de Bilbao.