viernes, 2 de julio de 2010

102º paso en el búnker



La vicetiple haciendo balance de la vicepresidencia española en europa:

"Creo que, cuando se mire atrás, esta presidencia se verá como aquella en la que se pusieron los pilares de la gobernanza económica de la Unión, la presidencia en la que los europeos comenzamos a tener una misma voz y una misma acción en el exterior. Podemos estar razonablemente satisfechos del balance de nuestra Presidencia porque en todos los vectores que señalamos como centrales hemos logrado avances importantes".

Cuando la literatura de ficción se adueña de la realidad. Cuando acceden al poder los cuenta cuentos.

Por cierto, considero que habría que hacer alguna excepción a la hora de prohibir el burka.

1 comentario:

Interruptor dijo...

Para empezar, creo que no hay que prohibir el burka, hay que prohibir el que puedan obligar a alguien a llevarlo pero no que se lleve voluntariamente. Sí, ya sé que alguien me preguntará ¿y quién va a llevar eso voluntariamente? Pues por ideología se pueden hacer muchas cosas que pueden parecer absurdas, sólo hay que ver que en España varios millones de personas han votado a Zetapé para darse cuenta de que el ser humano es capaz de hacer las mayores estupideces voluntariamente.

Por otra parte, la prohibición del burka es el primer paso para prohibir el escapulario o cualquier otras cosa con significación religiosa o ideológica, incluso es el primer paso para prohibir ir por la calle con la camiseta del equipo de fútbol que no guste al legislador de turno.

Aclarado esto, la señora vice también ha dicho que han estado “a la altura de lo que se esperaba” de ellos, y en eso no puedo estar más de acuerdo. No creo que nadie esperase otra cosa de ellos. Luego viene la versión de Star Wars que esta señora nos cuenta.