martes, 26 de octubre de 2010

123º paso en el búnker




Con la marihuana legalizada y vendida en los estancos, engordarán las sacas en tiempos de miseria, para luego señalarnos como apestados famélicos y colgados que se pasean por los socavones de ciudades fantasma mientras los asesinos estrenan traje y corbata porque han sido, ellos solitos, capaces de decir la palabra "inexorable" tal y como algunos les piden para convertirlos en chicos buenos con la varita mágica de la democracia cada vez más vomitiva viendo quien se aprovecha de ella. En mi opinión, deberíamos amparar en la legalidad vigente a todas las ideologías totalitarias si sus integrantes tienen huevos para pronunciar la palabra "rododendro" o "chirripitifláutico". Ésa sería la prueba del nueve. Y sí, es un mierda, todos los "ex" lo son, al menos hasta que nos enamoremos del nuevo, que en este caso es una señora que hace dos horas aspiraba a ser la aspirante de una comunidad grande de vecinos. En tiempos de políticos con fecha de caducidad caducada, me refugio en los números que nunca mienten aunque los contables sí lo hacen. Las alfombras ya no soportan más porquería bajo su universo plano. Son tiempos de confusión, no te confundas.

1 comentario:

Interruptor dijo...

Ya ampramos en la legalidad vigente a todas las ideologías totalitarias si sus dirigentes tienen huevos para pronunciar la palabra “democracia”. De hecho están legalizados los nacionalismos, el nazionalsocialismo y el comunismo. No nos confundamos.

Oye, con lo de la nueva que aspira a ser la aspirante ¿te refieres a una señora alta y delgada que ya ha conseguido ser aspirante de la gran comunidad, o es que yo soy muy mal pensado?