viernes, 8 de octubre de 2010

119º paso en el búnker




Panorama nacional:

Ellas, de profesión mujer, se molestan cuando el dinosaurio escupe su extinción mal asumida. No se escandalizan, sin embargo, cuando la melena al viento obedece sin rechistar la voz de mando de su dueño y señor para que se inmole tirándose del avión sin paracaídas. Ah, ya, que el dueño y señor se autoproclama feminista y rojo. Ellas, de profesión mujer, muestran una sumisión lanar cuando corresponde.


Panorama internacional:

Para cuándo el premio al juego limpio a don Evo Morales. Como bien dice Raúl Rivero, para los líderes latinoamericanos los opositores no son adversarios, son traidores. Y ante una traición está justificado cualquier rodillazo en las pelotas.


Panorama socieconómico:

Lograrán inculcarnos el sentimiento de culpa: habéis vivido por encima de vuestras posibilidades, para seguir privatizando las ganancias y socializando las pérdidas.

1 comentario:

Interruptor dijo...

1- Estoy con los de El Mundo cuando dicen que ellas, de profesión mujer (o no, porque más que feministas son vaginistas), atacan al dinosaurio por machista cuando el gran lagarto, amigo de obreros y de las chaquetas de pana, hablaba de clases sociales, de las pijas y niñas bien que hay en su partido. Pero es que el vaginismo ha hecho que el término machista valga hasta para dedicárselo al que no te gusta cómo pela la fruta o cómo se pone el sombrero.

2- Lo opositores bolivianos no sabían que “quien con niños se acuesta, mojado se levanta”. Jugaron con el niño y acabaron mojados.

3- Claro que los españoles somos culpables, pero no de vivir de una u otra forma, sino de introducir en las urnas papeletas con el nombre del tonto equivocado.